Gestión Cultural
Fecha de Publicación:
Espacio Spegazzini
Invitamos a formar parte de ESPACIO SPEGAZZIN. Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas
Espacio Spegazzini

Lugar ideado para la promoción de diferentes disciplinas que apunten a causar un mayor desarrollo y bienestar de los sujetos.  Pensamos que el confort emocional y físico puede anclarse en las artes, la cultura, el conocimiento, la salud y en todo aquello que dé lugar a la expansión del ser humano.

Ofrecemos talleres interactivos con el propósito de contribuir a la expresión, crecimiento y alegría humanos y aspiramos a que quienes se acercan puedan sentirse felices.

Abierto al dictado de talleres, cursos y capacitaciones, individuales o en grupos pequeños.

Clases particulares – Consultorio psicológico/psicopedagógico   

En definitiva, abrimos un ámbito para hablar, debatir, escuchar, cantar, pensar… para estar mejor.

Espacio Spegazzini
Spegazzini 591 CABA
espaciospegazzini@gmail.com

Temas
Comentarios
Anécdotas
Fui Pichuco

Fui Pichuco

“A usted, en esto... en esto, le va a ir que ni se imagina! ¡Ni se imagina! Usted en este negocio va a ser un misil. Pero tenga cuidado con dos enemigos. Por un lado, la envidia de los demás. Y por el otro, su propio engrupe. No se la vaya a creer”.
Reflexiones de un Nuevo Día
El Prefijo “per”

El Prefijo “per”

Perdonarnos a nosotros mismos es reconocer nuestros errores. Por este camino de liberación de emociones negativas o de pensamientos limitantes. De construcción con el otro y de empatía, es el camino que nos permite “educar para la Paz”.
- Central -
La Guerra de Malvinas

La Guerra de Malvinas

El 2 de abril de 1982 a las 0,30 comienza el desembarco de “comandos “ argentinos en Malvinas. En nuestro país la alegría era indescriptible, ya que la recuperación de las islas es una causa nacional que abarca muchas generaciones.
Lunfardo
Atorro

Atorro

De origen incierto. Sobre este término, se creó el término atorrante para designar a la persona que, apartada de la convivencia, se entregaba a la mendicidad y pernoctaba preferentemente en los caños de las obras de salubridad.
Paredes de Canto
Lo Quiero Ya

Lo Quiero Ya

“Los Violadores, Los Redonditos de Ricota y Sumo, de quien se pone en duda su cualidad subterránea, dice que ni la heroína, ni la ginebra, ni las fans, ni Europa, ni la fama, ni el poder han logrado destruirlo. Ni siquiera la filosofía.
Columnistas
Más Artículos