Semblanzas
Fecha de Publicación:
¡Levántate!; Que Tú Puedes
“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)
¡Levántate!; Que Tú Puedes

“Hay dos formas de llegar a la copa de un árbol. Puedes trepar o sentarte en un árbol joven y esperar su crecimiento”. (Zig Ziglar)

Zig Ziglar fue un orador motivacional como también un conocido escritor estadounidense. En todas sus frases ha manifestado su pensamiento positivo y nos llevan al fortalecimiento de la actitud y, sin pecar en sarcasmos. De la arriba citada se desprende, claro está, que necesitamos vivir activamente nuestra vida y no sentarnos pasivamente en nuestras banalidades. Con altitud, el autor nos invita a reflexionar a hacer todo, pero mejor.

¿Qué estamos esperando para empezar a caminar hacia nuestros sueños? ¿Esperamos a que caigan del cielo o estamos dispuestos a luchar por ellos? ¿Somos conscientes de que la pelea es nuestra y que somos nosotros los que debemos pelear? ¿O estamos esperando que alguien se ofrezca para pelear nuestra pelea?

“Para Dios no hay imposibles”; muchos lo sabemos y está escrito en la Palabra; y, si bien hay que creer completamente en esta verdad, debemos entender que Dios espera que hagamos nuestra parte para quitar la piedra que cierra la tumba… En cada pelea, en cada desafío, Dios quiere darnos la victoria; Él siempre quiere darnos lo mejor. Pero también quiere darnos una experiencia espiritual que nos bendecirá durante toda la vida.

Entonces; ¿vas a trepar al árbol o vas a quedarte sentado y esperar toda o gran parte de tu vida?

Desde la ciudad de Campana (Buenos Aires), recibe un Abrazo, y mi deseo que la vida te sonría y te permita prosperar en todo, y derrame sobre ti Salud, Paz, Amor, y mucha Prosperidad.

Claudio Valerio

Temas
Comentarios
Anécdotas
Fui Pichuco

Fui Pichuco

“A usted, en esto... en esto, le va a ir que ni se imagina! ¡Ni se imagina! Usted en este negocio va a ser un misil. Pero tenga cuidado con dos enemigos. Por un lado, la envidia de los demás. Y por el otro, su propio engrupe. No se la vaya a creer”.
Reflexiones de un Nuevo Día
El Prefijo “per”

El Prefijo “per”

Perdonarnos a nosotros mismos es reconocer nuestros errores. Por este camino de liberación de emociones negativas o de pensamientos limitantes. De construcción con el otro y de empatía, es el camino que nos permite “educar para la Paz”.
- Central -
La Guerra de Malvinas

La Guerra de Malvinas

El 2 de abril de 1982 a las 0,30 comienza el desembarco de “comandos “ argentinos en Malvinas. En nuestro país la alegría era indescriptible, ya que la recuperación de las islas es una causa nacional que abarca muchas generaciones.
Lunfardo
Atorro

Atorro

De origen incierto. Sobre este término, se creó el término atorrante para designar a la persona que, apartada de la convivencia, se entregaba a la mendicidad y pernoctaba preferentemente en los caños de las obras de salubridad.
Paredes de Canto
Lo Quiero Ya

Lo Quiero Ya

“Los Violadores, Los Redonditos de Ricota y Sumo, de quien se pone en duda su cualidad subterránea, dice que ni la heroína, ni la ginebra, ni las fans, ni Europa, ni la fama, ni el poder han logrado destruirlo. Ni siquiera la filosofía.
Columnistas
Más Artículos