En el video, la actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida.
Por Claudio Valerio
¡No es Mi Despedida!… Nos Veremos Pronto
La despedida y en términos generales las despedidas, no resultan agradables para nadie; la despedida de un ser que nos resultara especial, tiende a ser doloroso y hasta con un sabor amargo; porque despedirse de alguien que queremos no es fácil y a nadie le gusta.
Según la RAE, “despedida” es la acción y efecto de despedir a alguien o despedirse. Tan fácil decirlo, pero qué difícil es hacerlo”… Despedida; unapalabra que, a veces, nos es difícil de pronunciar.
En el transcurrir de nuestra vida, a veces nos enfrentamos a situaciones en las que debemos despedirnos, decir adiós. También es posible que, por alguna razón o causa, encontremos excusas para evitarlo, para retrasarlo. Puede ser una despedida a la que nos resistimos.
En ocasiones, es la despedida es porque hay que dejar lugar para lo nuevo; soltar la grava para poder elevarse. Hay un momento en la vida en que debemos dejar de estar aferrados a la cotidianeidad, para cambiar.
Una despedida puede interpretarse como una mala noticia para una persona, a ese amor y cariño que se sentía y que, además se plasma en dolor.
Pero hay otro tipo de despedida… cuando se trata de una despedida con posible retorno; esa despedida, ese adiós que no es definitivo y que llama a esa persona a la esperanza, a la confianza por darse cuenta de que va a contestar, que el futuro, lo anhelado, está.
En el siguiente video, la intérprete y actriz Stella Faggiano, junto con el actor Diego Cassere, nos representan que, en esos momentos que pueden ser agridulces, las despedidas se pueden tomar con esperanza; porque son el cierre de una etapa, pero no de la vida; un adiós para comprender el asumir nuevos desafíos y que no nos desestabiliza, ni nos rompe por dentro; porque sabemos que debemos hacerlo, para bien de ambos… La coreografía de Verónica Pacenza, nos lleva a pensar que poder cruzar esa montaña del cambio es posible; que el folclore del vivir nos debe dar fuerza y ganas de ir por más.
Dirección Video de Daniel Pelayo para @drpproduccione/ Fotografía de @marianopichotph // Producción Artística y Arreglos: @juanignaciostramucci / Producción Musical de @mariosiperman / Producción Artística & Ejecutiva de @charlieabregu #noesmidespedida #cumbiapop/C
Filmado en Desiderata House, de la ciudad bonaerense de Campana, cuna del “Asado de tira”…
En la vida, en nuestro diario vivir, están los buenos momentos, que debemos disfrutar y, desde luego, también están esos problemas y golpes inesperados contra los que luchar y que implica aceptarlos como parte de la misma y no esquivarles… Valoremos cada pequeño detalle que nos regala la vida, aunque a veces y más de las que se quisiera, sea una partida, un adiós; porque, en ocasiones, ¡no es una despedida!
Myriam Alejandra Bianchi, más conocida como Gilda, fue la reina de la movida tropical… Una inolvidable cantante y compositora argentina que, un 7 de septiembre de 1996, pasó de la popularidad a la inmortalidad.
Ella, por su personalidad carismática y entrañable, se convirtió en un ícono popular argentino.